LFB 03 de June de 2019 | Berazategui · Velez Sarsfield

Berazategui - Vélez por La Liga Femenina Contenidos

Berazategui recibe a Vélez este martes desde las 21 por una nueva fecha de La Liga Femenina 2019. El juego se verá en vivo por La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI - VÉLEZ SARSFIELD
 
Día: Martes 04 de junio Hora: 21
 
Árbitros: DIAZ, CRISTIAN - BUSTAMANTE, MATIAS - PELLE, MAURO
 
TV: La Liga Femenina Contenidos 
 
Estadio: Deportivo Berazategui
Antecedentes: Berazategui se quedó con ambos triunfos en el campeonato Apertura 2019, fue 77-42 de local y 81-48 en el Víctor Barba.
 
Datos: El Aurinegro cayó en su casa frente a Obras Basket por 80-78 en lo que fue su primera presentación en el campeonato Clausura. Por su parte, El Fortín ganó en sus dos juegos: En la primera fecha, de visita, venció a Rocamora por 61-56; y como local hicieron lo propio, nuevamente ante el equipo de Concepción del Uruguay, por 63-57.
 
En el CDB no será de la partida la U19 Rocío Cejas, por estar vinculada a la Selección Argentina de dicha categoría. 
 
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

El número: 
El Deportivo Berazategui es el líder en tantos de pelota pérdida con 17,3 de promedio, al igual que en porcentajes de triples con el 32,8, y segundo en tantos desde el banco con 20,3. Por su parte, Vélez Sarsfield es el segundo en dobles convertidos (17,8) y en tapones con 2,1.
 
 
Agustina García es la segunda en porcentajes de tres puntos (60,9), seguida por Macarena D'Urso con 42,9. Ornella Santana está primera en eficiencia con 22,5 de media y tercera en rebotes totales (10), mientras que la española Isabel Latorre Alcántara lidera las asistencias con 6 de promedio, en dos partidos jugados. 
 
Parte médico: Ambos equipos cuentan con el plantel sin lesiones.
Se dijo: "Queremos levantar como equipo y volver a funcionar como la Liga pasada. También queremos obtener un triunfo en casa que es donde más cómodos nos sentimos. No va a ser un partido como los anteriores ante Vélez porque está reforzados y con más cantidad de jugadoras", Gonzalo Gómez (DT Deportivo Berazategui".