LFB 20 de May de 2019 | Rocamora · Rocamora

Jerarquía para Rocamora: llega Natalia Ríos

La base rosarina, reciente campeona con el Ariano Irpino de Italia, se convirtió en la nueva cara del elenco uruguayense para la Liga Femenina. Además, el Rocamora también negocia el arribo de otro fichaje top: Carolina Sánchez.

Rocamora confirma su nueva incorporación, se trata de la rosarina Natalia Ríos de 37 años, proveniente de Ariano Irpino Tricolle Basket de Italia, donde se consagró Campeona en la Liga ‘B y el ascenso a la serie A2. Carolina Sánchez esta en la lista de buena fe, todo dependerá de como vuelva de las vacaciones para incorporase al plantel a fines del Torneo.

Natalia Romina Ríos es el nuevo refuerzo del básquet femenino de Rocamora y disputará el torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina. Nati ya jugó para Rocamora en el 2016 en la Super Liga Femenina. Su llegada será este domingo a la ciudad Histórica de Concepción del Uruguay.

Natalia, rosarina, se inició a los cinco años en el Club Atlético Libertad de Rosario, desde entonces comenzó un largo camino que la llevó por distintas instituciones de la Cuna de la Bandera, de Argentina y Italia como: Edison, Provincial (donde debutó en mayores), Rosario Central, Centro Asturiano, Lanús (Buenos Aires: Jugó con la actual entrenadora Laura González), Faenza (Italia), Bolzano (Italia), Cagliari (Italia), Berazategui, Ben Hur (Rosario), Talleres Villa Diego, Charata (Chaco), Tokio (Posadas), Rocamora (Concepción del Uruguay, 2016), Ecuador, Bolivia y Quimsa (Santiago del Estero) donde fue Campeona . También casi una década vistiendo la camiseta de la selección Argentina, jugó los mundiales de China 2002 y Brasil 2006. Su último paso fue en la serie ‘B de Italia para el Farmacia del Tricolle Basket Ariano Irpino, donde logró el ascenso a Liga ‘A 2Italia.

Por su parte Carolina Sánchez, que está en la lista de buena fe del Tomás de Rocamora, esperará a como vuelve de sus merecidas vacaciones para jugar la parte final del Torneo con la entidad Roja. Carolina, también Campeona con el Ariano Irpino de Italia donde logro el ascenso a la Liga A2, experimentada jugadora de básquetbol, no sólo es referente en Mendoza, sino también a nivel nacional ya que jugó en la Selección Argentina durante 20 años y fue capitana 10 años seguidos.


Informe: Prensa Rocamora