LFB 18 de April de 2019 | Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Quimsa es el mejor de la Fase Regular

Con el boleto ya asegurado para el Final 4 de La Liga Femenina, Quimsa coronó la etapa regular con una excelente victoria ante Vélez en el estadio Ciudad por 85 a 48.

Quimsa 85 Vélez 48

En el arranque del partido Quimsa supo imponer su juego y protagonismo en el partido y Vélez sorprendió con lanzamiento desde la linea de tres y jugadas de penetración en la zona pintada. El primer chico finalizó 23 a 18 para la Fusión. 

Boquete, Adams, Ledesma, Carosio y Fiorotto fueron de la partida en el equipo de Pedemonte que buscó rotación desde el banco en los primeros minutos. Los ingresos de Mungo, Martínez y Delabarba le dieron a la Fusión más movilidad y juego desde los laterales intentando romper la defensa propuesta por la visita. El primer tiempo finalizó 46 a 31 para Quimsa. 

La segunda mitad fue practicamente parecida a la del primer tiempo. A pesar que Quimsa tenía el control del juego, careció de eficacia al momento del gol en varias jugadas algo que tambien “sufrió” Vélez, lo que generó que el juego se vuelva trabado y con algunos errores. Con cierta tranquilidad en el resultado, Pedemonte optó por darle minutos a las santiagueñas Rosario Ligios y Agostina Leguizamón, ambas jugadoras de la liga de desarrollo. El tercer cuarto finalizó 67 a 41 para la Fusión. 

Para el final Quimsa mantuvo la intensidad del juego, hubo buenas combinaciones en ataque y consolidó el juego colectivo cerrando el partido por 85 a 48.

Informe: Prensa Quimsa