LFB 11 de April de 2019 | Rocamora · Rocamora · Velez Sarsfield

Rocamora - Vélez por La Liga Femenina Contenidos

Las Rojas recibirán a las Fortineras a partir de las 21:00 en una nueva fecha de la #LFB. Serán jueces de este partido Joana Laval, Juan Perrota y Sergio Cameronez.

Rocamora – Vélez

Día: viernes 12 de abril. Hora: 21:00

TV: La Liga Femenina Contenidos  Estadio: Julio César Paccagnella 

Árbitros: Joana Laval - Juan Perrota - Sergio Cameronez

El equipo dirigido por Laura "Lali" González recibirá a Vélez Sarsfield desde las 21:00 en el Paccagnella. Previamente a las 19:00hs lo hará la Liga de Desarrollo. 

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

Las Rojas vienen de tres derrotas consecutivas, saben que tienen que volver al ritmo de juego que lograron ante Berazategui y Obras de local para poder llevarse el triunfo y asegurar un lugar entre los cuatro mejores del certamen. En frente tendrán a un Vélez que también necesita un triunfo y de ganar podrá pelear la clasificación.

Previo a este partido habló Candela Ruffino, quién nos dijo: "Partido importantísimo el de mañana. Es clave poder conseguir la victoria, ya que eso nos aseguraría el cuarto puesto y la clasificación, lo tenemos muy en claro y nos estamos preparando de la mejor manera durante los entrenamientos para poder afrontar el partido de mañana".

Historial: En su historial han disputado ocho partidos, igualados en cuatro victorias, el último antecedente fue triunfo de Vélez por 70-66 el 29/3

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 

Parte médico: En Rocamora se encuentran en óptimas condiciones. Vélez no reportó lesiones.

El dato: Camila Suárez es la goleadora del Torneo con 106 Pts. Un promedio de 17,7.

Se dijo: "Partido importantísimo el de mañana. Es clave poder conseguir la victoria, ya que eso nos aseguraría el cuarto puesto y la clasificación, lo tenemos muy en claro y nos estamos preparando de la mejor manera durante los entrenamientos para poder afrontar el partido de mañana", Candela Ruffino (Rocamora)