LFB 14 de March de 2019 | Rocamora · Rocamora

"Para enfrentar a Quimsa estamos entrenando muy intenso"

Este sábado desde las 21:00 horas las dirigidas por Laura González intentarán traerse un triunfo de Santiago del Estero ante el último Campeón de la Supercopa. La palabra de Candela Ruffino.

Con un historial desfavorable (4-0) las Rojas tendrán un duro partido ante Quimsa que llega con un triunfo y una derrota de visitante en el inicio de la Liga. El juego será desde las 21hs en el Estadio Ciudad de Quimsa.

Candela Ruffino unas de las destacada frente a Dep. Berazategui habla de su debut y de lo que viene: "Me sentí muy cómoda. Si bien teníamos un poco de nervios y ansiedad por ser el primer partido, sumado que era contra el campeón del torneo clausura 2018, pudimos plasmar en el juego todo lo que veníamos entrenando. Nos pudimos entender bien en la cancha, logramos intensidad defensiva y en base a ellos construimos el ataque, me sentí muy cómoda con el equipo, vamos a buscar seguir creciendo y mejorando nuestros puntos débiles".

 La cordobesa oriunda de Rio Cuarto también se refirió al durísimo partido que tendrán de visitante "Para enfrentar a Quimsa estamos entrenando muy intenso. Si bien tuvimos un día de descarga posterior al partido del sábado, después retomamos el ritmo de entrenamientos, preparando algunas situaciones especiales en ofensiva y analizando el scouting para ver cómo vamos a defender a cada jugadora"

Las 12 jugadoras disponibles para este partido son: Florencia Respaud (4); Irina Figueroa (6); Milagros Guardia (7); Juana País (8); Brisa Bordet (9); Ailen Ayala (10); Ornella Pag (11); Sabrina Scévola (12); Candela Ruffino (15); Cecilia Almada (16). González Antonella (3) en dudas para jugar, pero estará en el platel que viaja a Santiago del Estero.

El posible quinteto para el debut sería: Camila Suarez, Ornella Pag, Camila Suarez, Sabrina Scévola y Candela Ruffino. 

Quimsa - Rocamora 

Día: sábado 16 de marzo 

Hora: 21hs: Primera / 18:00hs Liga de Desarrollo

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: Estadio Ciudad

Historial: Este será el quinto enfrentamiento entre Santiagueñas y Entrerrianas. Rocamora aún no le ha podido ganar a Quimsa.

Parte médico: Antonella González está en duda para el partido ante Quimsa por una carga muscular que se intensificó ante el partido contra Dep. Berazategui y que la hizo jugar solo 3' minutos.

Informe: Prensa Rocamora