Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 27 de March de 2022 | Berazategui · Catamarca Basket · Corrientes Básquet · Los Indios · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Riachuelo · Riachuelo · Unión Florida

Todo definido: así serán los cruces de cuartos de final

Con la victoria de Riachuelo sobre Los Indios, terminaron de definirse todos los cruces de los próximos playoffs de La Liga Femenina.

Concluida la jornada del domingo, se dio por finalizada la fase regular de La Liga Femenina y quedaron definidos los cruces de cuartos de final. A la espera de la confirmación oficial de las fechas, las posiciones finales quedaron fijadas de la siguiente manera:


Posiciones finales

1. Corrientes Básquet (8-1)

2. Berazategui (7-2)

3. Quimsa (5-4)

4. Obras Basket (5-4)

5. Unión Florida (5-4)

6. Riachuelo (4-5)

7. Catamarca Basket (4-5)

8. Los Indios de Moreno (3-6)

Cabe recordar que tanto Rocamora (3-6) como Ferro (1-8) no clasificaron a la postemporada y en las últimas horas dieron por finalizada su participación en la presente edición del torneo.

Desempates:

- Quimsa tuvo ventaja en triple empate con Obras y Florida, 2-0 por haberle ganado a ambos (72-46 a Obras y 51-43 a Florida). En esa misma ecuación, Obras le ganó a Florida (54-48) teniendo 1-1; mientras que Florida al haber perdido con ambos equipos queda 0-2.

- Riachuelo quedó por encima de Catamarca ya que, en el juego que disputaron entre sí, salieron vencedoras las riojanas (60-58).

- De la misma forma, Los Indios, que ya se había clasificado en la jornada de ayer, quedó por encima de Rocamora ya que las de Moreno se impusieron en el único cruce que jugaron en fase regular (61-59).


Cruces de cuartos de final

El cuadro de playoffs, con ocho equipos ya pensando en lo que se viene, quedó confeccionado de esta forma:

Corrientes Básquet (1°) vs. Los Indios (8°)

Berazategui (2°) vs. Catamarca Basket (7°)

Quimsa (3°) vs. Riachuelo de La Rioja (6°)

Obras Basket (4°) vs. Unión Florida (5°)

Los cuartos de final se jugarán al mejor de dos partidos, aguardando desde el departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) las fechas y horarios de dichos cruces.


Prensa AdC