Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 21 de October de 2021 | Berazategui · Catamarca Basket · Corrientes Básquet · Ferro · Ferro · Los Indios · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · Unión Florida

La Liga Femenina tiene pantalla: la transmitirán DirecTV y DeporTV

La AdC informa el convenio que cerró con ambas señales para la TV de la nueva edición que inicia este sábado. Además se podrá seguir por Basquetpass.TV.

La Liga Femenina se viene con todo y se prepara para iniciar un nuevo camino lleno de ilusiones. Por tal motivo, y con la expectativa puesta en el próximo sábado 23, día apertura del nuevo torneo, la Asociación de Clubes (AdC) informa que llegó a un acuerdo con DirecTV y DeporTV para la televisación de los partidos de la Liga.

El convenio detalla que cada señal transmitirá un partido por fecha en fase regular, comenzando en la misma jornada inaugural de este sábado con los partidos de Corrientes Básquet vs. Rocamora (a las 14 horas por DeporTV) y Berazategui vs. Quimsa (a las 19 horas por DirecTV Sports). El resto de los partidos que serán televisados se informarán a la brevedad.

Ya en etapa de playoffs, cada señal emitirá una serie de cuartos de final y una serie de semifinales de manera íntegra, recordando que estas llaves son al mejor de dos partidos. La final, que será a un partido, será televisada por ambos canales en simultáneo.

Estamos ante la presencia de un convenio importantísimo, que servirá para seguir expandiendo horizontes y reafirmar el compromiso de la mesa de trabajo con la actividad, en un suceso que abrirá mayores puertas al público para poder disfrutar del mejor básquet femenino de nuestro país.

Una televisación del torneo inédita hasta el momento, por la dualidad de opciones y sin olvidar que a su vez la totalidad del torneo será transmitida por Basquetpass.tv, la OTT renovada que seguirá impulsando a la competencia. La plataforma emitirá todos los partidos, independientemente de ser o no transmitidos por la TV. De esta forma y en definitiva, serán tres las alternativas que tendrán los seguidores para poder ver los partidos. El paquete para adquirir Basquetpass incluye los partidos de la Liga Argentina masculina, nuestra segunda división.

Acreditaciones para la Liga Femenina

Los medios de comunicación que necesiten acreditarse para los partidos de la Liga Femenina, deberán enviar exclusivamente sus solicitudes y acreditarse con los clubes sedes de cada juego en cuestión. Esta medida abarcará a cualquier juego del torneo.

La cantidad y el espacio dependerá de cada estadio, por tal motivo las instituciones que recibirán los partidos se encargarán de diagramar dichos lugares para prensa (en el caso de las primeras dos fechas del sábado y domingo, para citar un ejemplo, los pedidos de acreditación se realizarán a prensabasquet@ferrocarriloeste.org.ar).