Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 10 de Marzo de 2020 | Unión Florida

"Estamos muy contentas por volver"

Rocío Rojas habló tras la presentación de una nueva temporada de la Liga Femenina. La voz de una de las jugadoras más representativas y ganadoras del club de Vicente López.

Uno de puntos más interesantes a nivel competencia que tendrá esta nueva edición de la #LigaFemeninaLaCaja 2020 es el regreso de Unión Florida, uno de los clubes más históricos y ganadores de la rama femenina, campeón de la primera edición del 2017.

Y Rocío Rojas, una de las jugadoras más representativas y emblemáticas del Tricolor, con un fuerte sentido de pertenencia, habló en la presentación de la nueva temporada que se realizó en el Vial Costero de Vicente López.

"Estamos muy contentas por volver a pertenecer a la Liga Femenina, una lástima que el año pasado no hayamos tenido posibilidades de estar presentes pero como siempre tratando de dar lo mejor y dejando a Unión Florida lo más arriba posible", comenzó detallando la 7 de Florida.

"Ayuda muchísimo todo lo que sea incentivar a las chicas a jugar al básquet, a que nos conozcan. Esto de la presentación nos ayuda muchísimo, porque acá no solamente hay gente de básquet sino también gente que nunca vio una pelota de básquet y se puede enganchar, y están todos acá compartiendo este gran momento con nosotras como lo es la presentación de la Liga", concluyó.

Informe: Prensa AdC     Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial