Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 30 de June de 2018 | Rocamora · Rocamora · Unión Florida

Previa: Unión Florida-Rocamora

Unión Florida recibe como local a Rocamora a las 21 horas en Vicente López sin Melisa Gretter. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

UNION FLORIDA-ROCAMORA

Día:  Sábado 30 de Junio Hora: 21:00

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Unión Florida

Árbitros: Diaz, Domingo, Medero

Antecedentes: Las de zona norte viene de derrotar a Las Heras de Mendoza por 71 45y Rocamora viene de vencer a Ameghino 70-61. 

Posiciones:  Las dirigidas por Sebastián Silva se posición segundas con 19 puntos con 8 partidos ganados y 3 perdidos.  Las entrerrianas son cuartas con 17 puntos  con 6 partidos ganados 5 perdidos.

El Dato: Unión Florida es tercero en rebotes totales con 38,1%, segundo en faltas recibidas con 21,3% y segundo en puntos de la zona pintada con 35,6%. Las dirigidas por “Lali” González lideran la tabla de puntos convertidos con 75,5% y es  primero en la tabla de robos con  12,1%.

El número: En las locales, Imanity Tate suma 195 puntos, siendo la segunda goleadora de la liga (19,5% por partido), Melisa Gretter se posiciona tercera en asistencias con 4,2%. Keira Robinson es líder en eficiencia con 29,9 y es la goleadora de la Liga Femenina promediando 22,9 puntos por juego. Sabrina Scevola es segunda en rebotes defensivos con 8,0%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Melisa Gretter es baja por una molestia en el talón,  le harán estudios médicos. La visita no presenta baja. 

Se dijo: “Rocamora fue un rival que nos costó mucho. De visita se fortalecen, creo que eso es un punto a favor que debemos hacer sentir. No tuvimos mucho tiempo para preparar el partido. La seguidilla de juegos no te permite planificar demasiado y ellas pueden sacar provecho de eso habiendo venido de una racha positiva y descansando. Creo que la clave del juego está en bajar los errores para no permitirles correr y hacer su juego dinámico a partir de nuestras equivocaciones como hicimos de visita, y por otro lado cortar el goleo de Robinson y Sangalli que son fundamentales para su victoria.” Florencia Martínez (Unión Florida)