Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 28 de June de 2018 | Las Heras · Unión Florida

Previa: Unión Florida-Las Heras

Las Heras básquet Mendoza continua con su gira visitando a Unión Florida a partir de las 21:30 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

UNIÓN FLORIDA-LAS HERAS

Día: Jueves 28 de Junio Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Unión Florida

Árbitros: Benzer, Aragona, Spinazzola

Antecedentes: Se enfrentaron en seis ocasiones, con  tres triunfos por bando. El 17 de marzo fue triunfo de Las Heras por 66 a 53 en Mendoza, el 4 de Marzo el vencedor fue Unión Florida, en su cancha por 63 a 45, el 29 de abril, nuevamente en tierras mendocinas vencieron las visitantes por 60 a 76.

El 5 y 6 de Mayo en contexto de play off clasificatorios al final four, las mendocinas golpearon dos veces en condición de visitante para dejar eliminadas a las últimas campeonas. Los resultados fueron 50 a 48 y 69 a 63.

El último partido que se registra, corresponde  al 8 de junio por  la presente liga nacional, donde Florida logro igualar el historial, triunfando por 81 a 71 en Mendoza.

Posiciones: Las Heras se ubica en la octava posición, hasta el momento no consiguió triunfos en diez cotejos. Por su parte, Florida se ubica en el segundo lugar, escoltando a Berazategui.

El Dato: Las Heras es el equipo que más puntos ha recibido con 80,7% por partido.  Unión Florida por su lado, es con 378 rebotes, el tercer equipo que más rabotea en toda la liga.

El número: Carolina Sánchez es la tercera jugadora con más triples convertidos en toda la Liga con 19. Promedio de 1.9 por partido. En las locales, Imanity Tate suma 195 puntos, siendo la segunda goleadora de la liga (19,5% por partido)

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: En el local Imanity Tate es duda por lesión muscular. Vuelve Carla Mikulka recuperada de un problema odontológico. 

Se dijo: "Las Heras es un equipo con muchas variantes  ofensivas y saben aprovecharlas. Debemos pensar en un partido largo, construir de sde nuestra defensa e imponer un alto ritmo en el juego si queremos quedarnos con el partido" Sebastian Silva ( DT Unión Florida)