Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 05 de Mayo de 2018 | Las Heras · Unión Florida

Previa: Unión Florida - Las Heras

Por el segundo punto de la serie, Unión Florida recibe a Las Heras de Mendoza a las 21.30 en Vicente López. Transmite La Liga Femenina Contenidos. Las de Silva buscan llegar al Final 4.

UNIÓN FLORIDA - LAS HERAS

Día:  Sábado 05 de mayo Hora: 21:30

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Unión Florida

Árbitros: Sotelo, Baccarelli, Dearmas

Antecedentes: Unión Florida obtuvo el primer triunfo de la serie, ganando en Mendoza 76-60.

Posiciones: Las dirigidas por Sebastián Silva culminaron en cuarta posición consiguiendo 8 triunfos y 6 derrotas. Las Heras finalizo en quinta posición con 7 partidos ganados y 7 perdidos.

El Dato: Las de Vicente López se ubican segundas en faltas recibidas con 21,3 y terceras en faltas personales con 21,1. Las Heras de Mendoza es tercero en dobles convertidos con 67,4 segundo en rebotes totales con 39,9 y lidera la tabla de triples convertidos con 5,9.

El número: Agostina Burani lidera la tabla de rebotes ofensivos con 3,2. Imanity Tate es tercera en robos con 2,9. En el junto visitante se destaca en números Carolina Sánchez quien es primera en  la tabla de rebotes totales (11,2) y Abril Ramírez quien es primera en porcentaje en dobles con 54,4.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos equipos cuentan con plantilla completa

Se dijo: “Corrigiendo las pérdidas de pelota, el rebote y sobre todo la concentración, podemos ganarle a Unión Florida. En el primer partido, regalamos el tercer cuarto y según mi visión, lo perdimos nosotras. Hemos remontando partidos de 20 puntos abajo y varios equipos no quieren enfrentarnos por que somos aguerridas y jugamos con el corazón. Como equipo, lo que necesitamos es conseguir regularidad, podemos dar el batacazo.”, Natacha Pérez ( Las Heras)