Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 29 de Abril de 2018 | Las Heras · Unión Florida

Las Heras - Unión Florida por La Liga Femenina Contenidos

A partir de las 21.30 horas Las Heras recibe a Unión Florida en Mendoza por el primer choque de playoffs. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

LAS HERAS-UNION FLORIDA

Día:  Domingo 29 de Abril Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Micaela Prado, Mariela Quini , María Torres

Antecedentes: Los partidos en los que se enfrentaron en la fase regular presentan un triunfo para cada uno, en ambos casos haciéndose fuerte de local. Las mendocinas triunfaron 66-53, con una enorme Carolina Sánchez (23 puntos y 17 rebotes) y las del Norte del Gran Buenos Aires lo hicieron 63-45, con 17 puntos y 7 rebotes de la entrerriana Diana Cabrera.

Posiciones: Las locales finalizaron en quinta posición con 7 partidos ganados y 7 perdidos. Las dirigidas por Sebastián Silva culminaron en cuarta posición consiguiendo 8 triunfos y 6 derrotas.

El Dato: Las Heras de Mendoza es tercero en dobles convertidos con 67,4 segundo en rebotes totales con  39,9 y lidera la tabla de triples convertidos  con 5,9.  Las de Vicente López se ubican segundas en faltas recibidas con 21,3 y terceras en faltas personales con 21,1.

El número: Carolina Sánchez lidero la tabla de rebotes totales (11,2) prácticamente toda la fase regular. Mientras que Agostina Burani desde su regreso al país se adueñó de la taba de rebotes defensivos (3,2).

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos entrenadores cuentan con sus planteles completos.

Se dijo: “Nos tocó un playoffs duro, con un rival que se hace muy fuerte de local y que tiene jugadoras importantes. Por  eso, desde nuestra parte nos estamos preparando para  llegar al playoffs de la mejor manera posible. El equipo está con muchísimas ganas y confiamos en todo el trabajo que venimos haciendo para conseguir la clasificación al final four”, Emilia Giustiniani (Unión Florida)