Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 14 de Abril de 2018 | Unión Florida · Velez Sarsfield

Previa: Vélez - Unión Florida

Vélez recibe a Unión Florida a partir de las 20.30 horas en Liniers. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

VELEZ-UNION FLORIDA

Día:  Sabado14 de Abril Hora: 20:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Víctor Barba

Árbitros: Érica Aragana, Macarena Corales, Carla Domingo

Antecedentes: El local sigue sin poder conseguir la victoria, viene de  caer el pasado 12 de abril en condición de visitante frente a Berazategui por 86 a 60. Unión Florida, consiguió otro importante triunfo frente a Obras 75 – 67.

Posiciones: Vélez se posiciona en el último lugar de la tabla con 11 derrotas y ninguna victoria. Unión Florida, comparte la tercera posición con Obras, con un récord  de 7 partidos ganados y 4 perdidos

El Dato: Las dirigidas por Gabariel Gusso son segundas en la tabla de puntos recibidos por debajo de Ameghino con 70,4. Las de Vicente López son cuartas en pérdidas con 18,8 y se ubican en tercera posición en rubro de libres convertidos con 16,6.

El número: Agostina Burani (11,2) y Diana Cabrera (11,1) se destacan en la tabla de rebotes totales en tercera posición. Micaela González lidera la tabla de porcentaje en libres con un 94,1%.

Parte médico: Ambos planteles presentan plantilla completa

Se dijo: "El balance para nosotros esta primera de parte de La Liga es positivo, sabemos que esto a futuro nos va a dar mucho. La clave respecto al partido de esta noche va a esta ren la intensidad, en la presion y en mantenernos en juego. La intensidad como clave, sin dejar que suban la pelota de manera comoda, con Cabrera y Burani vamos hacer un trabajo de bloqueo importante para poder recuperar la pelota y correr." Gabriel Gusso ( DT Vélez)