Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 11 de April de 2018 | Obras · Obras · Unión Florida

Previa: Unión Florida - Obras Basket

Unión Florida recibe a partir de las 21.30 a Obras Basket en Vicente López. Transmite La Liga Femenina Contenidos

UNION FLORIDA-OBRAS

Día:  Jueves 12 de Abril Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Unión Florida

Árbitros: Macarena Costales, Carla Domingo, Jorge mila

 

Antecedentes: Unión Florida viene decaer ante Rocamora en Entre Ríos por 69-59, mientras que Obras Basket viene de vencer de manera ajustada y en condición de local a Ameghino por 69 a 65.

Posiciones: Las dirigidas por Sebastián Silva se ubican en cuarta posición de la tabla con un récord de 6 partidos ganados y 4 perdidos, con un 63,2 tantos a favor y recibiendo en contra 60,4. Obras Basket está ubicada tercera en la tabla con un récord de 7 partidos ganados 3 partidos con un 71,5 goles a favor y y recibiendo 62,2 tantos en contra.

El Dato: Por el lado del local decimos que es el segundo equipo por debajo de Rocamora que mas libres convierte con 17,0. En cuanto al “Tachero” decimos que es líder en asistencias con 16,5 y en puntos convertidos con 71,5.

El numero: Agostina Burani está posicionada tercera en la tabla de rebotes totales con un 11,3. Florencia Martínez se encuentra en quinta posición en el rubro de asistencias con 3,7.

Andrea Boquete se ubica tercera en eficiencia( 22,9) y tercera en la tabla de goleadoras promediando 17,9 tantos por juego. Macarena Rosset desde el comienzo de La Liga Femenina lidera la tabla de asistencias con 7,4. Tanto Andrea como Macarena son las dos jugadoras que mas minutos llevan disputados en La Liga,  para la oriunda de Junín 37,5 y para la mendocina 37,4.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte Médico: En el local todas se encuentran en condiciones para esta noche. En el caos de la visita Micaela Sabater   será la única baja debido a al desgarro en el aductor izquierdo. 

Se dijo: “Si estamos bien como grupo y confiamos en la que tenemos al lado, le podemos ganar a cualquiera. No hay diferencias entre los equipos, así que hay que estar preparadas y concentradas. Hay que tener paciencia, nos estamos conociendo y es un proceso largo. Los resultados no se van a dar ya, pero lo podemos lograr a largo plazo y confío que así será. Hay que cambiar de manera urgente en defensa, que es nuestro punto débil. Somos un equipo goleador, pero también tenemos que trabajar en la conexión entre nosotras en ataque” Andrea Boquete (Obras)