Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 04 de Abril de 2018 | Rocamora · Rocamora · Unión Florida

Previa: Unión Florida - Rocamora

Unión Florida quiere seguir de racha positiva y recibe 21.30 a Rocamora en Vicente López. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

UNIÓN FLORIDA - ROCAMORA

Día: Jueves 5 de abril Hora: 21.30

TV: La Liga Femenina Contenidos  Estadio: Unión Florida

Árbitros: Karina Baccarelli, Daniela Medero, Florencia Benzer

Antecedentes: Florida derrotó anoche en condición de local a Las Heras de Mendoza por 63-45, por el lado del visitante, ”Las Rojas" también' vienen de caer de local frente a las  mendocinas por 75 a 71.

Posiciones: Unión Florida (5-3) se ubica cuato en la tabla de posiciones con 61,0 tantos a favor y recibiendo un  59,8 en contra. El equipo de “Lali” Gonzalez se ubica en la posición 7 de la tabla de posiciones (1-6) con 57,9 goles a favor y  68,7 en contra. 

El Dato: Las dirigidas por Sebastián Silva son segundas en dobles convertidos con 18,0 y segundo en faltas recibidas con 22,6. Rocamora es segundo en rebotes ofensivos con 11,3  primero en faltas personales con 23,0 y primero en faltas recibas con 23,6.

En su historial se enfrentaron cuatro veces, fueron tres victorias de Unión Florida y una Rocamora. Super Liga 2016: Tuvo dos enfrentamientos, los dos fue victoria del equipo de Vicente López. Liga Femenina 2017: Se enfrentaron en dos oportunidades, se repartieron los triunfos.

El número: Imanity Tate se ubica cuarta en la tabla de robos, con un 3,0. Y Agostina Burani, ya lidera la tabla de tapones con 2,5

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 

Parte médico: Todas se encuentran en codiciones para jugar

Se dijo: “No sé no han dados los resultados, no estamos muy lejos de los demás equipos y lo hemos demostrado, nos falta un poco más en los partidos. Me imagino un partido muy duro, como todos, pero no imposible, necesitamos ganar para cortar la racha”, Rita Isasmendi  (Rocamora)