Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 04 de April de 2018 | Las Heras · Unión Florida

Previa: Unión Florida - Las Heras

Unión Florida recibe a Las Heras en la localidad de Vicente López a las 21.30 horas. Trasmite La Liga Femenina Contenidos.

UNION FLORIDA – LAS HERAS

Día:  Miércoles 4 de abril Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Unión Florida

Árbitros: Buscaglia, Dearmas, Marino

Antecedentes: El equipo de Sebastián Silva viene de conseguir un importante triunfo frente a Deportivo Berazategui por 60-54. Las Heras de Mendoza viene de conseguir un importante triunfo frente a Rocamora en condición de visitante por por 75 a 71.

Posiciones: Unión Florida se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones (4-3) promediando un 60,7  puntos a favor y un 61,9 de puntos en contra. Las mendocinas se ubican cuartas en la tabla de posiciones (4-3) con 67,9 puntos a favor y 69,0 en contra.

El Dato: El local es segundo en la tabla de dobles convertidos con 18,1 y segundo en faltas recibidas con 22,6. Por el lado del visitante, el equipo de Cristian Vargas es tercero en puntos de ataque rápido  con 9,7 y tercero en rebotes totales con 39.6

El número: Diana Cabrera es segunda en rebotes totales con 11,9 y Florencia Martínez es sexta en asistencias con 3,4. Carolina Sánchez  sigue liderando la tabla de rebotes totales con 13,7 y Abril Ramírez es segunda en porcentajes de dobles convertidos con 53,5.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte Médico: Ambos planteles cuentan con el total de sus jugadoras.

Se dijo:” Sabemos que Las Heras es un rival que nos costo mucho de visita, jugamos siempre el partido que quisieron ellas y nunca pudimos imponernos. Ese es un punto a vencer, no dejarlas jugar donde ellas están cómodas, defender a Caro Sánchez que nos complicó mucho allá y no dejarlas entrar en el juego corriendo.  Creo que no somos el mismo equipo que el del comienzo, eso también es un punto importante, estamos construyendo el equipo que queremos. Tenemos muchas cosas que corregir y mejorar, pero levantamos mucho el nivel respecto a como comenzamos el torneo, todas nos pusimos al servicio del equipo y eso se vio en los resultados. Creo que ahí está la clave, en poder sumar a dos jugadoras de un alto nivel como son Tate y Bura en un equipo ensamblado, y no modificar nuestro juego respecto a lo que viene, Florida es una única identidad, más allá de quienes sean las protagonistas” Florencia Martínez (Unión Florida).