Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 29 de March de 2018 | Berazategui · Unión Florida

Berazategui - Unión Florida por la Liga Femenina Contenidos

Berazategui recibe en el sur al equipo de Vicente López desde las 21.30 horas. El campeón viene de superar a Obras en el Templo del Rock. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI - UNIÓN FLORIDA 
 
Día:  Jueves 29 de Marzo Hora: 21:30 horas
 
TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Deportivo Berazategui 
 
Árbitros:  Dominguez-Quiroga-Lezcano 
Antecedentes: El conjunto de Juan Ferreira (5-1) llega de vencer a Vélez Sardfield, en condición de visitante, por 68-54 y se ubica en la segunda posición con 11 unidades.
 
Unión Florida (3-2) viene de ganarle a Vélez, de local, por un ajustado 60-57. Las dirigidas por Silva acumulan 8 puntos y están en la 4º ubicación.
 
El Dato: En Bera vuelve la U19, Sofía Wolf, quien ya se entrenó con el equipo, luego de la concentración con la Pre Selección Argentina U18.
 
El número: Agustina Jourdheuil lidera la tabla de triples convertidos con 2,5 de promedios; mientras que Sofía Castillo, es la quinta es robos (2,8 de media).
 
Diana Cabrera es la 1º en rebotes defensivos (10,2) y segunda en los totales con 12,8. Además, Florencia Martínez se encuentra quinta en asistencias (3,6).
 
Repasá las tablas individuales y por equipo de La Liga Femenina
 
Berazategui está tercero en eficiencia (74%), convierte una media de 70,7 puntos por partidos y reciben 62,3 -uno de los equipos que menos le convierte-. En tanto que Unión Florida, lidera los libres convertidos (19,2) y está segundo en robos con 11,6.
 
Parte Medico: Celeste Cabañez sufrió un desgarro -grado 2- ante Obras, por lo que en el cotejo anterior ante Vélez no fue al banco, y estará dos semanas fuera de las canchas.
Se dijo: "En la Liga hay un gran nivel. Todos los equipos demostraron estar preparados tanto en la organización como en lo deportivo". Y agregó: "Estamos bien, nos estamos acomodando, somos un plantel muy joven, en crecimiento constante, en el cual el club y el Cuerpo Técnico viene apostando hace mucho, y siempre hay cosas para mejorar. Y tanto yo como mis compañeras esperamos estar a la altura del torneo y llegar lo más lejos que se pueda.", Julieta Mungo (Berzategui).