()

LFB 12 de december de 2022 | Montmartre · Montmartre · Obras · Obras · Pacifico · Quimsa · Quimsa

El Final 4 de la Liga Femenina conoce fecha y sede

Con los 4 equipos ya clasificados, la Asociación de Clubes (AdC) confirmó el lanzamiento del certamen para el 16 de diciembre en la ciudad de Neuquén. El campeón clasificará a la Liga Sudamericana 2023.

Con el cierre de la fase inicial de la temporada 2022/23 de La Liga Femenina, el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes ha develado las fechas y sede del evento que reunirá a los mejores equipos de cada conferencia.

El Súper 4 se desarrollará en el Estadio Ruca Che de la Ciudad de Neuquén durante las fechas del 16 y 17 de diciembre, uno de los escenarios más atractivos que nos ha regalado la actualidad de la rama femenina. En este nuevo desafío deportivo las instituciones buscarán el primer ticket directo que los deposite en la Liga Sudamericana del próximo año.

De acuerdo al ordenamiento de las primeras jornadas, Quimsa y Montmartre serán los competidores de la Conferencia Norte, en tanto que Obras y Pacífico participarán en representación de la Conferencia Sur. Cuatro equipos regulares, intensos y que han moldeado una base sólida de jugadoras para ubicarse en posiciones expectantes para la cita internacional.

Los partidos de semifinales se jugarán el viernes entre Quimsa-Pacífico y Obras-Montmartre. Mientras que la gran final tendrá lugar el día sábado. Todos los encuentros se podrán disfrutar a través de la plataforma de streaming de Basquet Pass.

Viernes 16 de Diciembre

Semifinal

19.00hs | Obras vs. Montmartre

21.30hs | Pacífico vs. Quimsa

Sábado 17 de Diciembre

19.00hs | Final