()

LFB 18 de February de 2022 | Berazategui · Catamarca Basket · Corrientes Básquet · Ferro · Ferro · Los Indios · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Riachuelo · Riachuelo · Rocamora · Rocamora · Unión Florida

Proceso de acreditación para los partidos de La Liga Femenina

La Asociación de Clubes (AdC) informa la modalidad de cómo acreditarse para la presente temporada de La Liga Femenina.

El Departamento de Prensa y Comunicación de la Asociación de Clubes (AdC) comunica a los representantes de los medios de comunicación los pasos a seguir para el proceso de acreditaciones en los partidos de la presente temporada de La Liga Femenina.

Los responsables de prensa de cada uno de los equipos locales serán los encargados en llevar el proceso de acreditación. Esto significa que, el equipo "local" de la planilla en cada encuentro, se ocupará de entregar el listado en el club sede. La medida está tomada para que cada club lleve la acreditación de su propio partido, independientemente del estadio en donde se realice el partido en cuestión.

A modo de ejemplo, en la jornada inaugural de mañana se disputarán 5 partidos: Obras-Catamarca Basket (16 horas) y Rocamora-Los Indios (18.30 horas) en Obras; y Riachuelo-Berazategui (16.30 horas), Corrientes Básquet-Ferro (19 horas) y Unión Florida-Quimsa (21.30 horas) en el Héctor Etchart. Para estos partidos, los responsables en llevar adelante el proceso de acreditación serán los clubes Obras y Rocamora en el Templo del Rock; y Riachuelo, Corrientes y Florida en el Etchart.

Para acreditarse, los periodistas interesados deberán enviar por correo electrónico al mail del respectivo club con la siguiente información: persona a acreditar, DNI, tarea que llevará a cabo y medio al cuál pertenece.

A continuación, adjuntamos los correos de contacto a los cuales deberán ser enviadas las acreditaciones:

Berazategui: prensadeportivoberazategui@gmail.com

Catamarca Basket: vs.meyer@hotmail.com

Corrientes Básquet: corrientesbasquetok@gmail.com

Ferro: ferroprensabasquetfem@ferrocarriloeste.org.ar

Los Indios: ezedinaro55@gmail.com

Obras: prensa@obrasbasket.com

Quimsa: manrolv@gmail.com

Riachuelo de La Rioja: riachueloprensa@gmail.com

Rocamora: clubtomasderocamoraoficial@gmail.com

Unión Florida: Subiasebastian@gmail.com 


Prensa AdC