()

LFB 06 de October de 2021 | Berazategui · Corrientes Básquet · Ferro · Ferro · Los Indios · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · Unión Florida

Seguí la Liga Femenina en exclusiva por Basquetpass.tv

La plataforma volverá a transmitir de forma íntegra el torneo que arranca el próximo 23. Conocé los detalles y los planes de pago para acceder a todos los partidos.

Tal y como sucedió en el torneo que se desarrolló a principios de este año, la Liga Femenina confirma que la televisación de todos sus partidos se emitirán de forma exclusiva a través de la plataforma Basquetpass.tv. La expectativa por el inicio de un nuevo torneo crece, y sin dudas que la confiablidad de seguir todas instancias de cada juego mediante la OTT es una de las gratas noticias por estas horas.

A través de los últimos meses, desde su lanzamiento en febrero, Basquetpass.tv trasmitió diversas competiciones, desde la propia Liga Femenina como así también la Liga Argentina, los dos Torneos Federales (femenino y masculino) y hasta certámenes internacionales como los ambos Premundiales U16 de FIBA. Y en este tiempo, realizando ajustes en su funcionamiento y desarrollar una serie de mejoras cruciales, se convertirá en una plataforma paga que le permitirá a cada usuario seguir disfrutando del mejor básquet nacional.

A través de Basquetpass.tv se podrán ver, en vivo y en HD, todos los partidos de la Liga Femenina que comenzará el 23 de octubre. Se ofrecerá tanto el contenido en directo como on demand, para no perderse ningún momento y seguir las instancias de cada encuentro que el usuario desee. También se podrá tener acceso a estadísticas e información extra en tiempo real para seguir al detalle cada juego.

Además, vale remarcar un detalle muy importante: además de la Liga Femenina, por el mismo precio se podrá ver también de forma íntegra la Liga Argentina, la cual comenzará días antes (15 de octubre). De esta forma, el usuario podrá disfrutar en simultáneo de dos de las competiciones más importantes del país por un único y mismo costo, un combo fuerte y atractivo para poder disfrutar del contenido de ambas ligas desde la plataforma.

¿Cómo deberá hacer cada usuario para acceder a todo este material? Una vez registrado y con el usuario creado, tendrán elegir una modalidad de suscripción. Esto podrá abonarse a través de Mercado Pago en la Argentina o de PayPal en el exterior, ya que esta OTT (Over The Top, significado de libre transmisión) puede utilizarse desde cualquier parte del mundo. Basquetpass.tv está disponible tanto desde su sitio web como así también para dispositivos Android, iOS, Chromecast, computadoras y TVs.

Las modalidades que puede elegir cada usuario son las siguientes:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.

Existe una tercer opción, que es el abono por temporada. El mismo tendrá un costo de tres mil pesos ($3.000), que está basado en el calendario de la Liga Argentina pero que también, por una cuestión de que está dentro del plazo de fechas, también abarca a la Liga Femenina, independientemente de que el certamen femenino es más reducido en cuanto a calendario.

La Liga Femenina comenzará el 23 de octubre con la participación de 9 equipos y finalizará su fase regular el 20 de noviembre. Una vez concluida esta etapa, vendrán las instancias de playoffs a iniciarse el 27 de noviembre con partidos de cuartos de final, en serie al mejor de dos encuentros. Así los equipos irán avanzando hasta la gran final del torneo, estipulada para el 18 de diciembre. Será una nueva competencia tan ardua como atractiva, el mejor básquet femenino del país, y se podrá disfrutar de forma total a través de Basquetpass.tv.