()

LFB 07 de Marzo de 2021 | Los Indios · Quimsa · Quimsa

Triunfo para Quimsa ante Los Indios

Con derrota ante Quimsa, Los Indios cerró su participación en la Liga 2021. Por su parte el conjunto de Santiago del Estero sigue buscando su clasificación al Final 4.

Los Indios 55 - Quimsa 79

Quimsa venció a Los Indios de Moreno 55-79 y continúa en la pelea de clasificar a la segunda ronda. Las dirigidas por Mauricio Pedemonte lideraron todo el encuentro, con parciales 14-15 y 12-18 comenzaban a sacar diferencia en la primera mitad, al irse al descanso largo 7 puntos arriba (26-33). 

Pero sin duda el golpe fuerte lo dieron en el tercer periodo, las de Santiago del Estero dominaron el juego y se alejaron en el marcador por 17 puntos tras un parcial 15-25. Diferencia casi imposible de remontar para las dirigidas por Carlos Denegri, que si bien no bajaron los brazos en ningún momento, no pudieron ante un poderoso Quimsa que estaba decidido a sumar. 

En el conjunto vencedor volvió a destacar la ex Obras Johanna Puchetti que sumó 24 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, acompañada por la siempre presente Celia Fiorotto que cerró las estadísticas con un doble-doble aportando 13 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias. Por el lado del conjunto del Oeste Nadia Frete fue la goleadora con 11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. 

De esta manera Los Indios cierra su participación en el torneo con récord 3-6, este fue el primer torneo del equipo en la Liga Femenina y si bien no pudo clasificar a la siguiente ronda realizo un gran papel que le permitió vencer y complicar a los grandes. Por su parte Quimsa deberá vencer mañana a Ferro para seguir entre los primeros, hoy tiene récord 5-3.

Foto: Prensa Quimsa