()

LFB 05 de Febrero de 2021 | Los Indios

Los Indios trabaja rumbo a la Liga Femenina

Bajo el mando de Carlos Denegri, el elenco de Moreno se entrena rumbo al estreno de temporada del próximo 13 de febrero, día en que debutará contra Ferro. Los detalles del plantel que representará al club en el certamen nacional.

Los Indios de Moreno se prepara para lo que será su primera participación en la Liga Femenina. Con mucho esfuerzo y un arduo trabajo constante a través de la dirigencia y la subcomisión de básquet, el club dirá presente en la próxima temporada de la LFB que iniciará el próximo 13 de febrero.

Con una enorme ilusión y el ferviente deseo por seguir creciendo paso a paso, Los Indios ha sido desde siempre una institución reconocida por su labor en formativas, desarrollando una gran cantidad de jugadores y jugadoras a lo largo de sus años de vida. Hoy, como así sucedió en su momento con la llegada de la rama masculina al Torneo Federal, ahora son las damas quienes dan un paso adelante y se sumarán a la Liga Femenina con un proyecto que sostiene sus principios y estirpe.

Durante la jornada del martes se realizó la presentación oficial del plantel que representará al club en la Liga Femenina. Representar a la institución desde sus valores e identidad, generando un espejo para que las más jóvenes anhelen con proyectarse hacia este nivel, entendiendo que este plantel de jugadoras se abraza a las raíces del club y conoce sus pasillos a la perfección.

Dirigidas por el entrenador Carlos Denegri, técnico del equipo femenino durante los últimos años, Los Indios tendrá dentro de su roster a jugadoras del ADN del club como Sofía Acevedo, Natalia Battioni, Nadia Frete, Rocío Pérez, Micaela González, entre otras. Además de algunas incorporaciones importantes al grupo, como lo es la llegada de Nadia Flores y también de Luciana Riccotti.

A continuación, la nómina que se definió rumbo a la Liga Femenina.

4- Luana Minadeo
5- Natalia Battioni
6- Azul Sosa
7- Oriana Sánchez
8- Sofía Acevedo
9- Nadia Frete
10- Rocío Pérez
11- Micaela González
12- Luciana Riccotti
13- Malena Landalde
14- Nadia Flores
15- Jacqueline Soto

Las jugadoras de inferiores que completarán el roster son:

Mora Sauro
Victoria Mamone
Luna Goitía
Micaela Volpe
Ludmila Torres
Agustina Ornella
Maria Introcaso
Nicol Caumo

Entrenador: Carlos Denegri
Preparador Físico: Sebastián Cortese

Informe: Prensa Los Indios