Ferrocarril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LFB 18 de February de 2021 | Ferro · Ferro

Ferro realizó su tradicional Media Day

El plantel de Ferro que participa en la Liga Femenina 2021 realizó su habitual media day dentro de un clima relajado y distendido.

En la semana del histórico debut de Ferro en la Liga Femenina de Básquet, el plantel verdolaga también cumplió con el protocolar, y a su vez distendido, media day. Las dirigidas por Matías Maza dejaron por un segundo la naranja de lado y posaron para las cámaras para realizarse las esperadas fotos institucionales.

Agustina Bazán, Georgina Buzzetti, Rocío Calvo Pini, Agustina Caraballo, Camila Coll, Guillermina Coz, Lara Leivas, Camila Lignac, Erica Orona, Camila Peri, Nicole Quilmore, Candela Ruffino, Micaela Sabater, Martina Scian, María Seré y Martina Torres fueron las jugadoras de Oeste que participaron de la sesión, en la que también estuvieron presentes Maza, Nicolás Rossi -asistente técnico- y Agustín Vegega Jerez -preparador físico- y Ezequiel Bello -utilero del plantel-.

Después de un fin de semana en el que Ferro sumó sus primeras experiencias en la competencia frente a Los Indios y Vélez, ahora Oeste se prepara para una nueva fecha doble. El sábado, a las 11, enfrentará a Asociación Española de San Vicente en la tercera jornada del torneo, y el lunes volverá a la acción, a las 21.30, ante Corrientes Básquet. Ambos encuentros se disputarán en el Héctor Etchart.

Informe: Prensa Ferro Carril Oeste