Ferrocarril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LFB 13 de February de 2021 | Berazategui · Corrientes Básquet · Española · Ferro · Ferro · Los Indios · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · Unión Florida · Velez Sarsfield

Comunicación Oficial - Liga Femenina

La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes (AdC) informa el protocolo que se puso en órbita con respecto a los partidos de la temporada 2021 de la Liga Femenina.

La temporada 2021 de la Liga Femenina tendrá un desarrollo atípico por la compleja situación que provoca la pandemia. Por tal motivo, desde la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) se comunica que todos los partidos del torneo se disputarán a puertas cerradas, no estarán abiertos al público por una cuestión sanitaria.

A raíz de la situación provocada por el COVID-19, se ha aprobado un protocolo de desarrollo para el certamen. En este contexto, se informa que a los estadios no se podrá asistir libremente y que solo existirá habilitación para un número de personas.

Además de los protagonistas del torneo, jugadoras, cuerpo técnico, árbitros y personal de la mesa de control, cada club podrá presentar una lista adicional con cinco (5) personas por delegación. Cada club también podrá utilizar un (1) cupo extra a disposición para su personal de prensa. Por otro lado estará permitido el ingreso del cuerpo técnico de la Selección Argentina y de los periodistas abocados al streaming oficial. No se permitirá el ingreso a los estadios las personas que no figuren en dicha nómina que será registrada, la misma estará confeccionada por cada una de las instituciones y quedará a disposición de los clubes sedes en cuestión.

La AdC brindará cobertura total de la Liga Femenina, a través de su web y redes oficiales, para que existan diversas formas de seguir el día a día del torneo. Se podrán seguir las instancias del torneo a través de estadísticas y seguir todos los partidos en vivo y de forma gratuita a través de la plataforma digital Basquetpass.tv.

Las entrevistas para los medios de prensa que requieran contacto con protagonistas se van a articular bajo la coordinación y gestión de los Responsables de Comunicación de cada equipo participante. Respetando las sugerencias y recomendaciones del protocolo sanitario que establece que este tipo de contacto con jugadores, entrenadores, etc, sean virtuales.

Prensa AdC