()

LFB 27 de February de 2021 | Española · Los Indios

Los Indios se llevó un trabajado triunfo ante Española

Los Indios consechó su segunda victoria en la Liga Femenina luego de batallar y superar a Española por 62-58. Nadia Flores fue la figura con 11 puntos, 9 rebotes y 5 robos.

Española 58 - Los Indios 62

Los Indios superó a Española por 62-58 y sumó una nueva victoria dentro de la Liga Femenina. Importante triunfo de las chicas de Moreno, que ganaron su segundo partido de la temporada y se mantienen en la zona expectante dentro de la tabla de posiciones, buscando meterse en puestos de clasificación.

Nadia Flores fue la máxima figura del partido, rozando el doble doble. La base se destacó con 11 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 5 recuperos y 6 faltas recibidas (21 de valoración). Importantísimo aporte de la ex Lanús, que desde que llegó se convirtió en pieza fundamental dentro de la estructura de la institución de Moreno.

La goleadora fue Micaela González, con 15 puntos, seguida por un muy buen aporte de Azul Velasco con 14 tantos (20 de valoración). Ambas salieron desde la banca. Nadia Frete con 11 unidades y María Introcaso con 12 rebotes, completaron los números más destacados del equipo de Carlos Denegri.

En Española, que más allá de haber luchado durante los 40 minutos no pudo romper su mala racha, lo mejor pasó por Ayelén Boujon con 12 puntos y 13 rebotes. También hay que destacar el trabajo de Rocío Estrada con 11 unidades más 6 rebotes.

Informe: Prensa AdC   Foto: La Liga Contenidos