Corrientes Básquet

Corrientes (Corrientes)

LFB 21 de Marzo de 2022 | Corrientes Básquet

Cambio de timón en Corrientes: se fue Novatti y Almeida quedó como nuevo DT

Renato Novatti se aleja de la dirección técnica del equipo correntino por motivos particulares. Enzo Almeida subirá un escalón y quedará al frente del elenco.

El ahora ex entrenador de Corrientes Básquet, Renato Novatti, dio un paso al costado y dejó la conducción técnica del equipo correntino por motivos personales. En su lugar estará al mando Enzo Almeida quien viene de ser el asistente en las tres campañas de Corrientes Básquet en la Liga Femenina.

Almeida se desempeña a la vez como entrenador en las divisiones formativas del Club San Martín, y cuenta con experiencia ya que fue asistente de Diego Checenellien la primera temporada del equipo en la Liga, y también estuvo en el cuerpo técnico de Novatti en estos dos torneos.

Renato Novatti se va del equipo con una gran imagen, ya que en su primera competencia llevó a Corrientes Básquet a la gran final de la Liga Femenina, donde cayó con Berazategui. Y en este torneo que aún está en curso logró un arranque tremendo con 7 victorias en fila, donde recién cayó en el anteúltimo juego de la fase regular frente a Rocamora.

En el último juego, el domingo en la histórica victoria frente a Berazategui 52 a 48, ya se hizo cargo el joven coach correntino de apenas 22 años, por lo que fue su primera experiencia en la élite del básquet.

Informe: Prensa Corrientes Básquet

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial