()

LFB 12 de december de 2021 | Berazategui · Corrientes Básquet · Obras · Obras · Rocamora · Rocamora

El Rotili será la sede de las semis, el 14 y 15 de diciembre

Al mejor de dos partidos, el estadio de Lanús recibirá las series entre Berazategui-Rocamora y Obras-Corrientes. Los detalles.

La definición de la Liga Femenina está cada vez más cerca y la expectativa no deja de crecer. Después de un intenso espectáculo que todos exhibieron en las diferentes series de cuartos de final, sólo los cuatro mejores equipos avanzaron a la próxima instancia y el camino se hace cada vez más difícil. Rivales más complejos y partidos más trabados nos hacen llenar los ojos del mejor espectáculo, y ahora, en esta nueva etapa de playoffs, la tensión aumenta. Se vienen las semifinales de la Liga Femenina, y los 4 mejores equipos del torneo buscarán dar un paso más rumbo al sueño de campeonato.

El estadio Antonio Rotili de Lanús será el escenario de disputa de las dos series de semis. Berazategui, que viene de eliminar a Quimsa, se enfrentará a un Rocamora que recientemente dejó en el camino a Los Indios de Moreno. Por otro lado, Obras Basket, que superó a Ferro en cuartos, se medirá cara a cara contra un Corrientes Básquet que dejó afuera del torneo a Florida en una serie inolvidable. Dos cruces para alquilar balcones, y que por supuesto, además de la transmisión vía OTT por la plataforma Básquetpass, también contará con televisación por DirecTV y DeporTV.

Este será el cronograma de partidos en semifinales:

Martes 14

18.00 | Obras-Corrientes | Juego 1 (DirecTV y Basquetpass.tv)

20.30 | Berazategui-Rocamora | Juego 1 (Basquetpass.tv)

Miércoles 15

18.00 | Rocamora-Berazategui | Juego 2 (DirecTV y Basquetpass.tv)

20.30 | Corrientes-Obras | Juego 2 (DeporTV y Basquetpass.tv)

Recordemos que las semifinales se jugarán al mejor de dos partidos, y aquel que obtenga una mayor ventaja, ya sea por ganar ambos juegos o por tener diferencia de puntos a su favor, se clasificará a la gran final. En caso de igualdad, el criterio para desempatar será la ubicación que consiguieron en fase regular (Berazategui 1°, Obras 2°, Rocamora 5° y Corrientes 6°).

Todo va quedando listo para la Gran Final de la Liga Femenina que se jugará el próximo fin de semana, pautada para el domingo 19 de diciembre. ¿Cuáles serán los dos finalistas de esta apasionante séptima edición del torneo?