()

LFB 02 de November de 2021 | Corrientes Básquet

Corrientes se alista para la doble fecha del próximo fin de semana

La franquicia correntina estará compitiendo este sábado y domingo frente a Los Indios de Moreno y Unión Florida luego de dos semanas de trabajo.

Se viene un nuevo fin de semana de doble competencia en la Liga Femenina para Corrientes Básquet, quien se enfrentará el sábado y el domingo próximo a Los Indios y Unión Florida respectivamente.

Los duelos serán nuevamente en el Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, y ambos partidos se jugarán desde las 16:30, transmitidos en directo por la plataforma de basquetpass.

Mientras espera por los juegos, el elenco dirigido por Renato Novatti continúa con los trabajos en doble turno, con entrenamientos por la mañana en el Club Hércules, y por la tarde variando las canchas.

Recordemos que el equipo correntino viene con una victoria en su presentación en el certamen frente a Tomás de Rocamora, y de una derrota con Ferro, por lo que buscará ahora volver a sumar de a dos para escalar en la tabla.

Corrientes Básquet estará partiendo a primera hora del viernes rumbo a Buenos Aires, donde quedará alojado en el Hotel Ramada en Vicente López.

Rivales de turno

El primer cruce del fin de semana será Los indios de Moreno, quienes llegarán al juego frente a Corrientes Básquet con tres partidos más en su haber, ya que acumulan cuatro encuentros.

Por el momento no ha podido ganar en el campeonato, ya que cayó en todas sus presentaciones. En su debut perdió con Quimsa en un final agónico, luego perdió Unión Florida, Obras y el pasado lunes con Berazategui.

En tanto que el domingo, el rival será uno de los conjuntos más fuertes en la previa y con más experiencia del certamen. Unión Florida viene invicto en el certamen con tres victorias frente a Ferro, Rocamora y Los Indios.

Las dirigidas por Nicolás Grosso son un equipo muy aguerrido con alguna de las jugadoras más determinantes del certamen. Cuentan con Carla Miculka, la jugadora con mayor eficiencia del certamen (27,7 por partido).

Informe: Prensa Corrientes Básquet