()

LFB 16 de Febrero de 2021 | Corrientes Básquet

Corrientes Básquet retomó sus trabajos

La franquicia correntina regresó de su primera gira y volvió a las prácticas en la mañana del martes. Se prepara para los próximos compromisos, ante Quimsa y Ferro.

En la mañana del martes la franquicia correntina retomó los trabajos con vistas a los nuevos compromisos que tendrá el fin de semana próximo, ante Quimsa y Ferro Carril Oeste, respectivamente.

En el estadio “José J. Contte”, en una mañana con clima primaveral, teñida por el feriado de carnaval, el plantel completo de Corrientes Básquet, luego de unas horas de descanso tras su regreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día lunes en horas del mediodía, volvió a las actividades, que se dividieron primeramente en trabajos en cancha, para luego seguir con la rutina en el gimnasio.

Además y teniendo en cuenta otra de las particularidades de la competencia, la semana de trabajos se reduce considerablemente, debido a la logística de los viajes a la sede del torneo del equipo del Taragui, razón por la cual el cuerpo técnico preparó la sesión de videos que las chicas lo siguieron con atención.

Ahora por la noche, se bajará la persiana del día martes, previéndose una agenda similar los días siguientes.

Sede y horarios confirmados

Por otra parte, la divisa correntina ya conoce su hoja de ruta para el fin de semana.

El sábado se enfrentará a la Asociación Atlética Quimsa, desde las 21.30 hs., por la tercera fecha del certamen, en tanto que el día domingo, por la cuarta fecha, también desde las 21.30 hs. culminará su segunda gira midiéndose ante Ferro Carril Oeste. Ambos juegos, se disputarán en el estadio “El Templo del Rock”.

Informe: Prensa Corrientes Básquet