()

LFB 11 de February de 2021 | Corrientes Básquet

Cena de camaradería en la previa al primer viaje de Corrientes Básquet

La brindó la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, al plantel profesional de Corrientes Básquet, a horas del debut en la competencia nacional.

En una noche primaveral, en la terraza del Club del “Parque” y teniendo al majestuoso Rio Paraná como silencioso testigo, el momento fue propicio para que la CD de la entidad “remera” y el plantel de Corrientes Básquet compartieran un momento de esparcimiento, a horas del primer viaje de la franquicia correntina para afrontar sus primeros dos compromisos en la elite del básquetbol femenino del país.

Al frente de su presidente, Eduardo Tassano, quien estuvo acompañado de integrantes de su Comisión Directiva, con la presencia además de los miembros de la Federación de Básquetbol, Rafael Fondon (vicepresidente) y Marcelo Quagliozzi (tesorero), la “enchamigada”, expresión que sintetiza la confraternidad por estos pagos, sirvió para descomprimir la ansiedad de las chicas, y además para fortalecer el grupo y compartir anécdotas y pasar un buen momento.

Tassano, en un momento de la cena, se dirigió a los presentes manifestando su “alegría por la participación de un equipo de la provincia en el certamen nacional” además de “desearle todo el éxito” en la competencia que se avecina. También abogó para que la misma “sirva de motivación para hacer crecer y consolidar la actividad, por eso es la Federación la que está encargada de manejar el proyecto, porque seguramente con su gestión de trabajo, logrará que en la provincia se potencie la actividad, que es uno de nuestros principales objetivos”.

De esta manera y a horas de cargar los bolsos de ilusiones, las chicas tuvieron una bocanada de aire fresco, para recargar energías en la dura mini-pretemporada que llevan adelante para llegar de la mejor manera al torneo que promete ser apasionante.

Informe: Prensa Corrientes Básquet