()

LFB 22 de January de 2021 | Corrientes Básquet

Guadalupe Goetschi, nueva jugadora de Corrientes Básquet

Es la primera jugadora en llegar para sumarse al proyecto deportivo de la franquicia CB. La joven se mostró ilusionada con poder ser parte del equipo y del torneo que está a la vuelta de la esquina.

Los motores de la ilusión de una competencia tan ansiada y esperada, se ponen en marcha, y su primer capítulo fue la llegada de la joven jugadora, oriunda de la tierra donde crecen “los trigales” como dice las estrofas del conocido chamamé. Nos referimos, claro está, a la provincia de Santa Fe.

Goetschi, de 18 años, 1.70, puede cumplir las funciones de Alera/Pivot, y proviene del Club San Lorenzo de Tostado, su ciudad natal, donde desarrolló su carrera deportiva y además integró distintas Selecciones de su provincia.

A minutos de su llegada a la San Juan de Vera de las Siete Corrientes, sus primeras palabras fueron: “La verdad es que es una experiencia única esto, que la venia esperando y buscando hace mucho tiempo, y que se haya hecho posible es algo único, ahora voy a tratar de disfrutar y dar lo mejor para el equipo”.

Informe: Prensa Corrientes Básquet