()

LFB 28 de February de 2020 | Corrientes Básquet

Victoria Lara, nueva confirmada en Corrientes Básquet

La neuquina es otra de las flamantes incorporaciones del plantel correntino que disputará la próxima #LigaFemeninaLaCaja, certamen organizado por la Asociación de Clubes (AdC). La “China” ya supo ser campeona de la LFB en 2018.

Victoria Lara (23 años), cuya posición es ala pivote es la nueva incorporación de Corrientes Básquet para la próxima edición de la Liga Femenina. La jugadora nacida en San Martín de los Andes, Neuquen, entre otros logros, fue campeona de la competencia nacional (con Quimsa en 2018) y hoy vuelve al ruedo en el elenco del Taragüi.

Lara, cuyos inicios fueron en el club Los Zorros de su ciudad natal, a los dieciséis años fue tras sus sueños a la gran capital, y bajo la tutela de Leonardo Costa, hizo sus primeras armas en Social Lanús, para luego recalar en Estrella de Berisso para la Liga Nacional.

También fue subcampeona con Quimsa y se quedó con el Pehuén de Plata en 2018. Además fue integrante de la Selección Argentina juvenil que disputó el Panamericano en EEUU, y el mundial en Rusia. Sin lugar a dudas su llegada potenciará al equipo, que hace su presentación en la máxima competencia nacional.

Informe: Prensa Corrientes Básquet