()

LFB 27 de Febrero de 2020 | Corrientes Básquet

Todo listo para el campus de Corrientes Básquet

Este viernes y sábado se llevará a cabo en nuestra ciudad, el Campus Femenino de Evaluación y observación de jugadoras, bajo la organización e iniciativa de la FBPC, y con vistas a la participación del equipo profesional de Corrientes Básquet en la próxima Liga Femenina 2020 de la Asociación de Clubes (AdC). Las actividades estarán al frente de su entrenador Franco Gutierrez.

Con una amplia repercusión, y marcada expectativa, se completaron los cupos a poco de abrirse las inscripciones, este viernes 28 y sábado 29 de febrero, se llevará a cabo en la “Capital Mundial del Chamamé” el Campus de Evaluación de jugadoras, a los fines de observarlas y eventualmente sumarlas al plantel profesional correntino. Las actividades estarán a cargo del entrenador de CB, Franco Gutierrez junto a sus colaboradores Diego Checenelli y Enzo Almeida. 

El programa de actividades:

El estadio del Club Deportivo Colón, ubicado en calle Catamarca y Pasaje Villanueva será el escenario de los trabajos.

El viernes 28, las chicas deberán presentarse a las 20.30 hs., para luego a partir de las 21.00 hs., llevar a cabo el primer entrenamiento.

En tanto el día sábado 29, las actividades se desarrollarán en doble turno. Abrirán a partir de las 10.00 hs., para luego en el turno de la tarde desde las 16.00 hs. cumplir con el último entrenamiento y cierre de la jornada. 

Damos a conocer la nómina de las chicas inscriptas

Sol Salinas, Guadalupe Almosni, Nerina Lorenzón, Maria de los Milagros Meza, Ludmila Benitez, Ximena Machuca, Milagros Acosta, Agustina Basualdo, Maria Soto, Ariela Schuster, Naila Soler, Melisa Soler, Nadin Aceedo, Paola Araujo, Priscila Vidal, Guadalupe Avalos, Priscila Miranda, Victoria Cabrera, María Galarza, Gabriela Cabrera, Veronica Gonzalez, Magali Sinchez, (Corrientes-Capital); Miranda Coutinho, Joana Sal, (Paso de los Libres-Corrientes); Nahiana Delgado, (Caa Catí-Corrientes); Jessica Miño, Paula Nadal, Sofía Antunez, Maria de los Milagros Caceres, Maria Ramallo, (Mercedes-Corrientes); Camila Falchini, Brenda Cardozo, (Goya-Corrientes); Queila del Mar Amarilla, (Santa Rosa-Corrientes); Sofía Blanco, Fiama Freuler, (Charata-Chaco); Layra La Red, Naila Ibarra, (Resistencia-Chaco); Dafne Burguener, Millie Burguener, (Tostado-Santa Fe); Rosario De Leon, Cristina Quintana, Julieta Rasmussen, Melina Paszkiewicz, Sheila Koch, (Misiones); Bahiana Pesoa, (Mar del Plata); Silvana Coronel (Buenos Aires); María Acevedo (Córdoba).

Informe: Prensa Corrientes Básquet