()

LFB 18 de Febrero de 2020 | Corrientes Básquet

Campus de evaluación para Corrientes Básquet

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes invita a las jugadoras del NEA, a participar del Campus Femenino de evaluación que estará a cargo del entrenador del equipo profesional de Corrientes Básquet, Franco Gutierrez, junto a su cuerpo técnico, que se prepara para competir en la Liga Femenina 2020, certamen de la Asociación de Clubes (AdC).

El mismo está dirigido a chicas mayores de 17 años, y se llevará a cabo en nuestra ciudad,  el  próximo 28 y 29  de febrero, siendo el mismo de carácter gratuito. El objetivo es evaluar el rendimiento de las chicas, y eventualmente incorporarlas al plantel. 

Las actividades están previstas que se lleven a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Colón  de nuestra ciudad, sito en Catamarca y Pasaje Villanueva. El día viernes 28, se trabajará en un turno y el sábado 29, en doble turno. 

Las interesadas deberán realizar sus inscripciones a la siguiente dirección de e-mail  basquetcorrientes@gmail.com , donde deberán consignar sus datos completos, club y ciudad a la que pertenecen. Además a las primeras 16 inscriptas, que sean de otra ciudad,  se les facilitará alojamiento gratuito. 

Informe: Prensa Corrientes Básquet