LDD Femenina 26 de Mayo de 2019 | Obras · Obras · Quimsa · Quimsa

Obras festejó en Santiago del Estero

LDDF Obras Obras debutó en el Torneo Clausura de La Liga de Desarrollo Femenina 2019 con un triunfo ante Quimsa por 58 a 50. Las goleadoras del encuentro fueron Valentina Numa y Dalma Piri, con 15 puntos cada una.

Tres minutos pasaron para que el marcador empezara a sumar. Obras se puso al frente sobre Quimsa en un partido que arrancó impresiso y con muy poco goleo. Ambos fueron “conociendose” a medida que corría el reloj pero Obras fue más efectivo debajo del aro. Quimsa mejoró en el ataque en los últimos minutos y el marcador quedó igualado en 12 para finalizar el primer cuarto. 

Por primera vez en el partido Quimsa pasó al frente en el segundo cuarto. La entrada de Campos afianzó el trabajo en la ofensiva e Ibarra se consolidaba en defensa con buenos rebotes y robos. Obras bajó la presión de los primeros minutos aunque se mantenía cerca en el marcador. El primer tiempo finalizó 29 a 25 para la Fusión. 

El partido siguió con las mismas características del primer tiempo. Poco goleo y parejo en todas las lineas. Obras errático de lablinea de simples y Quimsa con vatias perdidas de pelota volvieron a colocar a “las rockeras”al frente en el marcador. El tercer chico fue para Obras por 39 a 34. 

Con un partido que se hizo de ida y vuelta, el último cuarto tuvo a un Obras mas concentrado pero con una gran cantidad de tiros libres errados. En Quimsa se destacó Lucía Boggetti que fue la más regular del equipo de “chapu” Olmos por entrega y aporte al equipo. Final Quimsa 50 Obras 58.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial