LDD Femenina 24 de Mayo de 2019 | Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora

Quimsa superó a Rocamora en el Ciudad

Quimsa le ganó a Rocamora por 58 a 53 en el primer partido para La Fusión en el Torneo Clausura de La Liga de Desarrollo Femenina de Básquet.

Quimsa 58 - Rocamora 53

Desde el inicio la Fusión fue superior al Rojo en todas sus líneas. En la ofensiva de destacaron Verónica Ibarra y Lucía Bogetti cerrando 18 a 6 el primer cuarto. 

Una defensa más dura tuvo Rocamora durante el segundo cuarto, aunque Quimsa manejaba el goleo y era preciso en la ofensiva. Ambos equipos estuvieron erráticos en un pasaje de este período que cerró 32 a 20 para ir al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, se mantuvo el rítmo del partido siendo Quimsa el claro dominador del encuentro jugando un partido discreto con altos y bajos pero con la actitud ganadora que le imprimía el “Chapu” Olmos. Rocamora buscó meterse en el partido aunque la marca del local en defensa era intensa. El tercer cuarto finalizó 48 a 35 para Quimsa.

Para el final, Quimsa mantuvo la diferencia en el goleo aunque “navegó” por algunas impresiciones y pérdidas de balón igual que Rocamora. La diferencia que Quimsa tenía de 19 puntos con Rocamora se achicó enormemente en los últimos minutos a 2 puntos lo que llevó a Olmos a pedir minutos en dos oportunidades y el juego cobró gran emotividad en el cierre.

El triunfo quedó para Quimsa por 58 a 53 marcando el inicio del Torneo Clausura de La Liga de Desarrollo Femenina de Básquet para la Fusión. El próximo partido será el domingo 26 de mayo a las 16 horas frente a Obras.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial