LDD Femenina 04 de Mayo de 2019 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Berazategui ganó y jugará la final ante Vélez

Berazategui consiguió una importante victoria sobre Quimsa por 73-47 y se clasificó a la final de la Liga de Desarrollo Femenina. Gentinetta (18 puntos y 12 rebotes) fue la máxima destacada.

Deportivo Berazategui 73 - Quimsa 47

Una bomba de tres marcó el inicio del partido para que Berazategui tome la delantera. Rápidamente Quimsa se puso a tiro y pasó al frente con un excelente juego colectivo y buenas jugadas. Berazategui recuperó 3 pelotas perdidas por Quimsa y sacó una diferencia de 7 puntos y logró establecer el control del juego. Campos figura en la Fusión en tanto que Wolf, Gentinetta y Gauna se destacaron en el primer cuarto para Berazategui. 15 a 8 abajo Quimsa en el primer cuarto.

Berazategui arrancó el segundo chico dominando las acciones del juego y Quimsa se estancó en 8 puntos lo que aprovechó el rival para sacar una mayor diferencia en los puntos (23) y reafirmarse en defensa. El equipo del Chapu Olmos, no pudo contener la ofensiva y perdió las marcas lo que generó un pérdida del juego a pesar de los esfuerzos y la garra que las jugadoras ponían en cada pelota. El final del primer tiempo marcaba a Basualdo y Campos como las goleadoras de la Fusión (ambas con 6) y Gentinetta (12) era la figura. Se fueron al descanso 43 a 20, para Berazategui.

El segundo tiempo arrancó más parejo en lo que a juego se refiere, pero la diferencia en puntos seguía manteniéndose, por lo menos en los primeros 5 minutos. Quimsa ajustó las marcas y Berazategui sacó el pie del acelerador, pero era más efectivo que la Fusión que de a poco se fue acercando en el electrónico a 15 puntos, pero Berazategui se metió de nuevo en el juego dejando el marcador 49 a 34 para las bonaerenses.

Para el cierre, Berazategui no bajó la intensidad de su juego y consolidó su ofensiva con goles de Gentinetta, Gauna y Wolf en tanto que Quimsa a pesar de la adversidad no bajó lo brazos y trató por todos los medios de hacer su juego con Milagros Basualdo como figura, ante un rival que marcó jerarquía y posicionamiento en la cancha.

Con éste resultado, Berazategui jugará la final de la liga de desarrollo femenino ante Vélez que le ganó a Obras por a 65 a 62.


Informe: Prensa Quimsa

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial