LDD Femenina 17 de Junio de 2018 |

Las mendocinas ganaron en Córdoba

Por la octava fecha de la Liga de Desarrollo Femenina, Ameghino cayó por 70-91 ante Las Heras.

 

Las locales golpearon primero en el tanteador, hasta que la visita consiguió acomodarse tras algunos minutos de baja efectividad. Se prestaron el liderazgo hasta el cierre del parcial, donde Ameghino pudo terminar arriba 19-17.

El segundo también inició favorable para las Leonas, que en tres minutos pudieron ponerse 27-21 arriba. De todas maneras, la ventaja fue esfumando ya que la visita, apoyada en una defensa en toda la cancha, le generó pérdidas que se las hizo pagar con puntos.

Así, faltando 4´ por jugar, Las Heras metió un parcial de 12 a 3 que las puso arriba 36-35 y de ahí en adelante le salieron todas: Triples, robos, conversiones rápidas . Todo eso las depositó 36-46 de cara al descanso largo.

Las locales se amigaron nuevamente con el aro en el tercer cuarto y, sobre todo, pudieron volver a plantarse en defensa, para recuperar terreno perdido y en pocos minutos estar nuevamente en juego (52-52 promediando el parcial).

Por su parte, Las Heras fue paciente ante la remontada de las locales y sobre el cierre pudieron volver a encontrar espacios para llegar al aro y terminar nuevamente arriba por 59-67.

La visita abrió con un triple y con el correr de los minutos fue ampliando la diferencia, aprovechando la ventaja bajo el aro y los rebotes ofensivos que convirtió en puntos.

Finalmente, las Leonas cayeron por 70-91 ante Las Heras, en un juego entretenido y con pasajes de buen básquet.

 

Informe: Prensa Ameghino

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial