LDD Femenina 08 de Junio de 2018 |

Obras fue demasiado para Rocamora

Rocamora perdió como local ante Obras Sanitarias por 62-32. En las ganadoras se lucieron Melanie Fugellie con 14 puntos, mientras que en la Rojas Juana país con 8 puntos.

Los dos equipos comenzaros erráticos en el primer cuarto, pero Obras pudo capitalizar la falta de goleo de Rocamora y se llevó el primer cuarto 14-8. Obras hizo diferencia en el segundo cuarto, las conducidas por Gonzalo Jacquet intentaban acercarse en el marcador, pero la falta de gol desde las líneas de tres (0/7), hizo que no pudiera quedar a tiro de obras que se llevó el primer tiempo por 34-18.

En el tercer tiempo las Rojas salieron decididas a achicar la diferencia, pero nuevamente se encontraba con una sólida defensa de las dirigidas por Adriana Amado y con una encendida Melanie Fugellie. Los solo cincos puntos que convirtieron las Rojas quedo claro la falta de gol, para finalizarlo 53-23 abajo.
El último cuarto no cambio mucho Gonzalo Jacquet siguió rotando el equipo, siguió sintiendo la falta de altura en la zona baja, rotando el balón y convirtiendo en los momentos justo Obras se llevó el partido 62-32.

 

Rocamora: Irina Figueroa 4, Candela Chiaia 5, Brisa Bordet 0, Lara Bustos, Juana Pais 8, Florencia Respaud 0, Brisa Bordet 0, Paulina Ruiz Diaz, Melina Turowiez 2, Fiorella Pereyra, Avril Saint Paul 0. Josefina Valiente 0.
Entrenador: Gonzalo Jacquet

Obras Sanitarias: Julieta Ponce 0, Yazmina Guigue 0, Noelia Frega 2, Valentina Numa 6, Roció Bereilh 8, Julieta Pérez 8, Agustina Sansone 0, Agustina Marín 2, Melanie Fugellie 14, Genesys Toledano 4, Catalina Gómez 7, María Fux 11.
Entrenadora: Adriana Amado Bazani

Parciales: 8/14 – 10-20 (53-23) – 5/19 – 9-9 ( 32-62)

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial