LNB · 09 de Junio de 2023

LNB

Las previas de las Finales de La Liga se viven en Twitch

Con invitados de lujo, información, declaraciones e interacción con el público, el básquet argentino tiene su lugar en la plataforma.

La Liga Nacional continúa en el camino de la innovación y la vanguardia, buscando llegar a nuevas audiencias y marcando un nuevo camino en la comunicación.

En este marco, y como será durante toda la serie de Finales de la máxima competencia, desde su cuenta oficial de Twitch se realizó la transmisión de la previa de lo que fue el triunfo de Boca ante Quimsa.  

La transmisión tuvo una duración de una hora en la pasaron como invitados: Robert Battle, uno de los extranjeros más queridos de la Liga Nacional, campeón con Libertad de Sunchales y Quimsa, y Enzo Kalinski jugador de Central Córdoba.

Con las Finales como foco, La Liga prenderá Twitch en la previa de cada juego con invitados especiales, invitados especiales, interacción con el chat y mucho, mucho básquet. Además, la novedad llega con la incorporación de Basquet Pass, ya que se podrá ver en simultáneo, la casa del básquet argentino.

Prensa AdC