LDD · 05 de Marzo de 2023

Segundo al hilo de los pibes de Comu

Comunicaciones le ganó a Platense 65 a 57.Santino Mazzuchelli (Platense) fue el goleador del juego con 21 puntos y 11 rebotes. En el local fue Agustín Passone con 16 puntos.

El primer tiempo del partido fue parejo e intenso. En los primeros ocho minutos, Platense aprovechó algunos defectos defensivos sobre todo en la última parte donde pudo sacar una diferencia de cuatro puntos para terminar 17 a 13 arriba.

En la segunda parte el local mejoró con la aparición de Agustín Passone (12 puntos), mientras que en el equipo visitante con Nadin y Mazuchelli 10 y 9 puntos respectivamente, se mantuvo arriba en el marcador hasta casi el final del primer tiempo que terminó 29 a 29.

En el inicio del segundo tiempo, el local apareció más cerrado en defensa sin dar tantas ventajas lo que le permitió hacer transiciones rápidas y tomó una ventaja que fue de diez a falta de 1:55. Se mantuvo la tendencia, Platense pareció sentir físicamente el partido y con dos intervenciones positivas sobre el final Comu se fue ganando 49 a 36.

Parcial de 9-0 en el arranque de los últimos ocho para Platense que mejoró también en defensa. Se recompuso Comu y volvió a partir de pasarse mejor el balón y mostrar algunos rasgos de juego en equipo y pudo sostener la diferencia con Rivero que empezó a aportar en la pintura. Sobre el final el local extendió el tiempo de los ataques, jugó con los 24” pero tuvo varias pérdidas y la visita con una defesa extendida pareció complicarlo. Sin embargo sobre el final ajustó la salida y se quedó con el segundo triunfo consecutivo esta vez frente al equipo de Vicente López por 65 a 57

 Fuente: Prensa Comunicaciones.