LDD · 08 de February de 2023

Sólido triunfo de Riachuelo frente a Comunicaciones

Riachuelo le ganó a Comunicaciones en la vigésima primera fecha por la Liga de Desarrollo. Fue 73 a 57 en el Superdomo de La Rioja. El goleador del partido fue Agustín Bruner con 18 puntos.

Con 5 anotaciones seguidas de Francisco Dalpino, El Eterno comenzó el partido con mucha efectividad. Comu no tardó en responder y con el correr de los minutos el juego se tornó parejo en el primer cuarto que terminó con ventaja para el local por 16 a 10. Tras un parcial 25 a 10, los dirigidos por Pablo Pereyro dominaron la escena en el segundo periodo y se fueron al vestuario arriba por 41 a 27. 
 
En el segundo tiempo el elenco de Mercedes intentó achicar la brecha, pero los riojanos fueron contundentes en su ofensiva. La sorpresa llegó en el cuarto final cuando los dirigidos por Carlos Beguerie llegaron a ponerse a 10 puntos del rival, sin embargo, Riachuelo supo cerrar mejor el juego y se quedó con la victoria.  
 
Con este resultado el conjunto eterno acumula un récord 12 - 9. Su próximo partido será el viernes 10 de febrero, tambien como local, frente a Regatas. 
 
Fuente: Prensa Club Atlético Riachuelo.