LDD · 03 de February de 2023

Triunfo azulgrana en Santa Fe

Los pibes de San Lorenzo cantaron victoria en Santa Fe al superar a Unión 75 a 65. Lucas Latorre fue la figura del partido con 23 puntos.

El comienzo del partido fue parejo, San Lorenzo que venía de caer ajustadamente en Mercedes ante Comunicaciones y Unión que había logrado cortar una racha adversa de 12 caídas consecutivas al superar como local a Olímpico.
 
El primer periodo contó con pocas acciones de juego vistoso, sonante para destacar el buen trabajo en la visita por parte de Agustín Morales que cruzando la mitad del parcial, fue ajustando a su equipo y fue la punta de lanza para que el Cuervo se vaya en ganancia al primer descanso.
 
El segundo cuarto fue casi todo de la visita, que con un gran trabajo en defensa, lo obligó al Tatengue a continuos errores, y a partir de la recuperación de la bola anotó varios puntos de contra.
 
Ya en el segundo tiempo, Unión ajustó varias cuestiones, sobre todo en defensa en donde tuvo que trabajar mucho para bajar la efectividad de la visita.
 
El desarrollo del complemento fue con el local buscando de todas maneras y con buen juego, descontar, de hecho se puso en partido; aunque la ventaja obtenida por San Lorenzo en el primer tiempo fue muy larga y le permitió al elenco azulgrana poder manejar con mayor amplitud el juego.
 
Fuente: Prensa Unión de Santa Fe.