LDD · 30 de Enero de 2023

La Gloria venció a Riachuelo

Instituto sumó otro triunfo en casa por 66 a 63. Bruno Abratte y Enmanuel Labata marcaron 14 puntos para el albirrojo. Francisco Dalpino, en la visita, anotó 19 unidades.

El primer cuarto es muy parejo, restando 3minutos gana Instituto 6-4. La etapa se cierra 10-6 para el albirrojo. Enmanuel Labata ya suma 6 puntos.

En el segundo cuarto sigue la paridad y van 16 iguales con 3′ en juego. Pomare empieza a encestar al igual que Abratte, y Bichara en la visita ha sumado 6 unidades.

En los dos minutos finales La Gloria tiene un momento de furia en ofensiva y estira la diferencia: s van al descanso 30-18 para La Glo. Matías Bichara marcó 9 puntos y hasta el momento es el máximo anotador del juego.

Se vino el tercer cuarto y el albirrojo sigue sumando ante un buen rival como Richuelo. Ignacio Beltramino se hace presente en el aro rival y comienza a sumar en su cuenta personal.

El cuarto finaliza 50-38 para Instituto después de la levantada de Riachuelo y los 10 puntos de Francisco Dalpino.

El cuarto final es apasionante porque la visita no se rinde y se acerca peligrosamente en el score. Con sufrimiento, pero con justicia, Instituto venció a Riachuelo 66-63.

Fuente: Prensa Instituto.