LDD · 13 de Enero de 2023

La Unión festejó en Oliva

El elenco formoseño superó 76-81 a Independiente en el Gigante de la Ruta 9.

Fue un partido de trámite intenso en el primer parcial donde la visita a base del tiro exterior pudo quedarse con los primeros diez minutos , siguió con su andar parejo a traves del buen juego de Pereyra – Pikaluk y Campoya que le daban la victoria parcial al equipo formoseño por 33 a 39 en los primeros veinte minutos, en tanto por el lado de los cordobeses fue importante lo del panameño Sanchez y del goleador Marcucci.

Un gran juego el que disputaron en Oliva los locales con la conducción de Giorgetti lograban imponerse en el tercer parcial y se emparejaban las acciones, La Unión seguía arriba del marcador por lo hecho en el primer cuarto.

Todo a base de lanzamiento exteriores la visita en el ultimo cuarto siguio marcando la diferencia y dominando el juego hasta mitad del parcial que con una arremetida importante a tres minutos del final el local convertia seguido y estaban igualados en 70.

Ya en el tramo final con sendos contragolpes y demostrando su constante equilibrio en el manejo del partido La Unión se llevo una gran victoria de Oliva al derrotar Independiente  por 76-81.  

Fuente: Prensa Independiente.