LDD · 01 de december de 2022

Instituto venció a Olímpico en el Sandrín

La Gloria jugó un gran partido y se quedó con la victoria 77-45 ante los santiagueños. Enmanuel Labata, Bruno Abratte y Kadir Pomare son los máximos anotadores con 12 puntos cada uno.

El partido comenzó con una gran volcada de Labata para La Gloria. El partido es de un ida y vuelta eléctrico y el final del cuarto es 16-14 para la visita.

En el segundo cuarto el albirrojo recupera la posta y a falta de 3′ vence 23-19. Enmanuel Labata se sigue elevando para encestar en La Gloria. Y Sow Mohamed es el dueño de las alturas en Olimpico.

En el tercer cuarto el albirrojo se impone y demuestra porque es el equipo más ofensivo de la liga convirtiendo gran cantidad de puntos.

Sobre el cierre Kadir Pomare llega a los 12 puntos y Bruno Abratte a los 10. Más los 12 de Enmanuel Labata. Se termina el tercero 57 a 32 para Instituto ante Olímpico.

En el cuarto final, Instituto sigue ampliando la ventaja y gana 77 a 45. Enmanuel Labata, Bruno Abratte y Kadir Pomare son los máximos anotadores con 12 puntos cada uno. El canterano Valentino Ferri sumó sus primeros minutos con el equipo.  En Olímpico, Mouhamed marcó 15 tantos.

Fuente: Prensa Instituto.