LDD · 24 de Noviembre de 2022

Triunfo de la Gloria ante el Rockero

Instituto venció a Obras 65 a 62 en el Ángel Sandrin. Ignacio Beltramino anotó 14 puntos para el albirrojo. En el 3×3 también fue victoria cordobesa, por 18 a 13.

La Gloria comienza arriba 6-4 en los primeros instantes. El partido sigue parejo hasta el final del primer cuarto. En el segundo cuarto la visita está ganando 28 a 26 con buena actuación de Franco Ferri. Pero el albirrojo vuelve al frente con un gran triple de Lautaro Urquiza.

En La Gloria dos triples de Juan Cruz Frontera para seguir arriba. Antes de la chicharra. Triplazo de Del Valle y la distancia es mínima. Se van al descanso largo 34-33. Felipe Inyaco (máximo anotador del partido con 20 puntos) y Manuel Acosta se destaca en Obras.

En el tercer cuarto es un show de Instituto con Juan Cruz Frontera a la cabeza, que marca buena cantidad de puntos. También Ignacio Beltramino. Y se van al descanso 54 a 40 para el albirrojo.

El cuarto final fue siempre a favor del albirrojo aunque pasó un momento de zozobra cuando Juan Del Valle metió un triple cerca del cierre. Ignacio Beltramino trepó en el score y se transformó en el máximo anotador de La Glo que sumó un nuevo triunfo esta vez en su regreso al Sandrín. En el 3×3 ganó La Gloria 18 a 13. El miércoles 30 Instituto recibe a Olímpico en el Sandrin.

Fuente: Prensa Instituto.