LDD · 25 de Octubre de 2022

El Fantasma venció a Obras como local

Regatas Corrientes le ganó 62-50 a Obras Basket para volver al triunfo. La figura del juego fue Tobías Franchela con 19 puntos.

El Club de Regatas Corrientes cerró la primera seguidilla que tuvo como local en la Liga de Desarrollo venciendo a Obras Basket 62-50, redondeando un buen balance con tres victorias y una derrota.

En el juego frente al Tachero, el Fantasma pudo dominar desde el inicio las acciones. Con un gran arranque de Joaquín Marcón el equipo sacó diferencias en el primer cuarto 11-7. En el segundo capítulo mantuvo la defensa que fue clave para mantener la ventaja y estirarla, 22-15.

Pero el quiebre llegó en la segunda parte del juego, ya que Regatas con la presión y los contragolpes pudo lastimar para estrechar la diferencia que terminó siendo 45-30. Ya en el último acto del encuentro Obras intentó embestir a su rival con una buena actuación de Inyaco, pero con una buena conducción de Franchela, el Remero pudo aguantar y terminó quedándose con un gran triunfo 62-50.

Regatas mostró una defensa férrea y sólida que fue clave para la victoria, y ofensivamente tuvo a Tobías Franchela con 19 puntos, a Joaquín Marcón con 17, y a Rey Abad aportando 12 unidades. En la visita Felipe Inyaco fue el más destacado con 17 tantos, mientras que Von Schmeling aportó 10 unidades.

Ahora Regatas saldrá a la ruta para medirse con Comunicaciones y Oberá Tenis Club. Obras por su parte viajará a Formosa para visitar a La Unión en esta gira por el norte.

Fuente: Prensa Regatas.