LNB · 30 de September de 2022

Todo el básquet, en un solo lugar: BasquetPass.tv transmitirá La Liga Nacional y suma más contenidos a su plataforma

En febrero de 2021 surgió la plataforma OTT BasquetPass.tv que permite que los usuarios puedan ver los partidos vía streaming u on-demand para no perderse ningún momento de los torneos. Es posible acceder a la misma desde dispositivos móviles, computadoras, tablets y TV.

En un paso adelante en la difusión del básquetbol nacional y continuando con el desarrollo y crecimiento de la plataforma que definitivamente es "La casa del básquet argentino", BasquetPass.tv transmitirá al menos seis partidos semanales de La Liga Nacional, la máxima categoría del básquetbol argentino. Se suma así a la Liga Argentina, la Liga de Desarrollo, la Liga Femenina, La Liga Federal, la Liga Metropolitana y La Liga Federal Formativa, entre otros contenidos disponibles del ámbito local.

Además, como diferencial, esta temporada BasquetPass.tv sumará la transmisión en su plataforma de todos los partidos de la Liga Sudamericana de Básquetbol FIBA. Asimismo, se podrán disfrutar de dos encuentros semanales de la Novo Basquete Brasil (NBB) y toda la Liga Boliviana de Básquetbol.

Una vez registrado en www.basquetpass.tv y con el usuario creado, deberán elegir una modalidad de suscripción para acceder a todo el contenido. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar sus pagos a través de Mercado Pago en la Argentina o de PayPal en el exterior, ya que esta OTT (Over The Top, significado de libre transmisión) puede utilizarse desde cualquier parte del mundo. 

Las tres opciones disponibles

I.- Modalidad anual: incluye la totalidad de los partidos transmitidos por BASQUETPASS.TV por el término de un (1) año. Tiene un costo total de nueve mil novecientos noventa pesos argentinos ($9.990), o setenta dólares estadounidenses (USD 70).

II.- Modalidad mensual: incluye la totalidad de los partidos transmitidos por BASQUETPASS.TV durante el mes pago. Tiene un costo mensual de novecientos noventa pesos argentinos ($990) o siete dólares estadounidenses (USD 7) y se renueva mensualmente en forma automática, salvo cancelación expresa del Usuario.

III. Modalidad partido único: los Usuarios podrán comprar un partido único a elección de los disponibles en BASQUETPASS.TV. El costo unitario por partido es de cuatrocientos cincuenta pesos argentinos ($450) o tres dólares estadounidenses (USD 3).