LDD · 04 de Enero de 2022

La Liga de Desarrollo se vive por Basquetpass.tv

Desde la fecha, todos los partidos de la competición se emitirán de manera exclusiva por Basquetpass.tv. Será de forma gratuita y con sólo un usuario se podrá disfrutar de todo el contenido.

La Liga de Desarrollo, el certamen que promueve desde hace ya varias temporadas a los jóvenes talentos, confirma que la televisación de todos sus partidos pasarán a emitirse de forma exclusiva a través de la plataforma Basquetpass.tv. Una grata noticia para la competición, que ahora pasará a ser parte de la OTT que revoluciona el básquet argentino.

Cada partido de Liga de Desarrollo podrá disfrutarse de manera gratuita, en vivo y en HD, aunque para ello antes tendrán que haberse registrado con un usuario dentro de la plataforma. Con dicho perfil, accederán al encuentro de la categoría que el usuario desee.

Desde su lanzamiento en febrero del año pasado, Basquetpass.tv se transformó en la plataforma líder de la actividad, con la posibilidad de seguir íntegramente tanto la Liga Femenina como la Liga Argentina, también los dos Torneos Federales de CAB (femenino y masculino) y hasta certámenes internacionales como los Premundiales U16 de FIBA de ambas categorías desarrollados en 2021.

Para la Liga de Desarrollo, y como tanto el contenido en directo como on demand, para no perderse ningún momento y seguir las instancias de cada encuentro que el usuario desee. También se podrá tener acceso a estadísticas e información extra en tiempo real para seguir al detalle cada juego. Tras una serie de ajustes en su funcionamiento y mejoras cruciales, Basquetpass.tv se convirtió en la OTT que posibilita a todos seguir disfrutando del mejor básquet nacional, y la Liga de Desarrollo celebra su flamante incorporación a esta plataforma.